¿Cómo comprar?
1_Elegís los accesorios que quieras comprar.
2_Haces clic en agregar al carrito. Podes seguir eligiendo accesorios o si queres terminar hacer clic en INICIAR COMPRA.
3_Completá el formulario con tus datos de contacto, que usaremos para emitir tu factura de compra y envíos.
4_Elegí una forma de entrega:
Retiro en el local. No tiene costo. Una vez realizado el pago nos pondremos en contacto para que puedas retirar tu pedido por el showroom.
Envio por correo Argentino:
Retiro en sucursal. El costo dependerá si el envío es a Buenos Aires o al resto del país. Recordá colocar en la nota de checkout la sucursal en la que deseas recibir tu producto. Te dejamos ahí mismo un link que te lleva directo a la página de Correo Argentino con la lista de sucursales.
Domicilio: El costo dependerá si el envío es a Buenos Aires o al resto del país. Llegará al domicilio que cargaste en tus datos.
5_Elegí una forma de pago:
Mercado pago. Con mercado pago podes abonar con tarjetas de crédito, debito o pago fácil.
Efectivo/Transferencia. Si elegiste esta opción nos pondremos en contacto una vez realizado el pedido de compra para que puedas realizar el pago por transferencia o abones en el showroom.Si elegís transferencia, los pedidos no abonados en 24 horas se darán de baja como no pagos y se reestablecerá el stock en la tienda sin previo aviso.
6_En la página de confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra.
Luego de confirmar la compra te va a llegar un mail de Zuccas para que estemos en contacto y te ayudemos con el seguimiento de tu pedido.
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
Tarjetas de crédito/debito a través de mercado pago.
Transferencias, depósitos bancarios.
Efectivo, solo presencial en el showroom.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país mediante Correo Argentino. Se despachan los productos abonados a las 72 horas hábiles de realizado el pago.
Si elegís la opción de envío por correo al interior del país tiene una demora de 3 a 5 días hábiles, y al Gran Buenos Aires de 2 a 4 días hábiles. El costo del envío corre por cuenta del cliente.
Correo Argentino ofrece un seguimiento de envío a través de su página, es decir que cuando te hagamos el envío te brindaremos un código de seguimiento que podés ingresar en la web del correo para saber cuándo llega a la sucursal. Si seleccionaste la opción de envío a sucursal, el correo tendrá el paquete a disposición para retirar durante aproximadamente 1 semana. Luego en caso de no retirarlo lo devolverá al remitente. Lo mismo sucederá con los pedidos que no puedan ser entregados en domicilio: en caso de no ser recibidos el día de la visita, el correo los lleva a la sucursal más cercana y permanecerán 1 semana a disposición de retiro, luego serán devueltos al remitente. Por favor estar atentos al seguimiento para evitarlo!! Una vez devueltos al remitentente tendrán que abonar nuevamente el envío.
Si decidís retirar en el Showroom nos comunicaremos con vos una vez realizado el pago para enviarte la dirección. El showroom se encuentra en la localidad de San Antonio de Padua: CP 1718, Buenos Aires, a 8 cuadras de la estación de tren Sarmiento.
Cambios y devoluciones:
Si querés realizar un cambio de la mercadería adquirida en nuestro shop online, podes realizarlo en nuestro showroom de San Antonio de Padua.
Los cambios podrán realizarse dentro de los 15 días de efectuada la compra, siempre y cuando el accesorio no presente alteraciones por el uso.
¿Qué hago si se me afloja/rompe un engarce?
En ese caso el producto tiene devolución o cambio. Podes dirigirte al showroom de Padua para realizar el cambio o para poder arreglarlo.
¿Qué hago si se me oxida una cadena de metal niquelado o acero blanco/dorado?
Este producto no se podrá cambiar o devolver porque cuidar del accesorio depende exclusivamente del cliente. Te recomendamos que vayas a la parte de materiales y cuidados, leas cuales son los cuidados para estos accesorios o también tenés la posibilidad de elegir accesorios que no se alteran con el uso y el tiempo como el acero quirúrgico gris o la plata 925.
Si compraste desde el interior del país o no podes acercarte al showroom comunícate via whatsapp para que podamos ayudarte a solucionarlo en el caso de que surja un problema con tu producto.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.